Esta semana tuvo lugar un Desayuno de Trabajo organizado por la Asociación de Agencias de Viaje Receptivas de Cantabria (ANEAR), una entidad que agrupa a agencias especializadas en turismo alternativo y de naturaleza en la región. Estas agencias ofrecen una amplia variedad de actividades y experiencias para descubrir la riqueza natural y cultural de Cantabria.
Al encuentro asistieron numerosos representantes de agencias de viaje de la capital castellano-leonesa y su provincia, en un evento que no solo alcanzó el aforo previsto, sino que también sirvió para fortalecer lazos profesionales. Gracias a este primer contacto, se impulsará la comercialización conjunta de nuevos productos turísticos que reflejan la esencia de Cantabria como un «Destino Infinito que Apetece las 4 Estaciones».
Además, se han establecido sinergias entre los especialistas en turismo receptivo de ambas comunidades, con el objetivo de mejorar la coordinación y gestión de solicitudes de clientes internacionales.
Con gran entusiasmo, este encuentro marca el inicio de una colaboración encaminada a desarrollar un turismo de calidad, sostenible y desestacionalizado, que permita a los viajeros disfrutar de Cantabria en cualquier época del año.