Viajes organizados por La Rioja y Navarra

La Rioja da nombre a uno de los mejores vinos de España, degustar su gastronomía bañada con esta bebida, es una de las experiencias que te ofrecemos en nuestros viajes organizados y que no debes descartar en una escapada a esta zona, en la que junto a Navarra podrás disfrutar de la naturaleza y de unos paisajes envidiables.

Realizar fantásticas rutas y contemplar maravillas como las Montañas de mil colores en las Bardenas Reales ahora famosas gracias a la serie de televisión Juego de Tronos o los espectaculares Pirineos.

Nuestras agencias te ofrecen viajes configurados y también a tu medida.

Tours destacados

La Rioja – El descenso del Río Ebro

Ofrecido por Iberocycle
Un magnífico paseo por el río Ebro desde la Cordillera Cantábrica hasta los viñedos de La Rioja. Un viaje único, siguiendo el río Ebro, el más largo de España, desde su nacimiento en la Cordillera Cantábrica. Comienza como un arroyo de montaña que fluye a través de verdes pastos y valles, imponentes cañones, viñedos, pasando por bonitos y desconocidos pueblos, A medida que pedaleamos percibimos los cambios en el paisaje y el propio río. Finalmente llegamos a La Rioja, cuna de los mejores vinos españoles. Un mar de viñedos salpicado de antiguos pueblos, castillos y bodegas. Un magnífico viaje para aquellos que desean visitar partes de España que los turistas nunca ven.
8 días / 7 noches

La Rioja - The Descent of river Ebro

Provided by Iberocycle
A superb ride down the River Ebro from the Cantabrian Mountains to the vineyards of La Rioja. A unique trip, following the River Ebro, the longest in Spain, as it flows from its source in the Cantabrian Mountains. It begins as a mountain stream flowing through green pastures and valleys, imposing canyons, vineyards, past pretty and unknown villages, As we cycle we perceive the changes in the landscape and the river itself. Finally we arrive in La Rioja, home of the finest Spanish wines. A sea of vineyards dotted with ancient villages, castles and wineries. A magnificent trip for those who wish to visit parts of Spain the tourists never see.
8 days / 7 nights

Norte de España en 5 días

Ofrecido por Bonito Norte
Nuestro tour guiado por el norte de España de 5 días es un recorrido en autobús por la región que da nombre a algunos de los mejores vinos de España, degustar las delicias de la mejor cocina del mundo y dejarse seducir por las joyas de cuento de hadas de la España Verde. Con nuestra selección de lo mejor del País Vasco, Cantabria y La Rioja exploraremos algunos de los puntos más destacados de las tres regiones – y totalmente guiados por un guía local. (5 días/4 noches).
5 días/4 noches

Northern Spain in 5 days

Provided by Bonito Norte
Our guided northern Spain tour 5 days is a tour by bus in the region that gives name to some of the best wines of Spain, taste the delights of the best kitchen in the world and get stunned of the green fairytale gems in Green Spain. With our choice of the best from País Vasco, Cantabria and La Rioja we will explore some of the highlights of the three regions – and fully guided by a local. (5 days/4 nights ).
5 days/4 nights
Anear