Rumbo al norte

Todos estos últimos años elaborando programas para grupos, viajes a medida, circuitos (no solamente en Cantabria sino también en otros destinos especialmente en el Norte de España), ofreciendo servicios de calidad para el bienestar y la satisfacción de vuestros clientes. Nuestro labor principal es la organización de viajes en grupo gestionando todo tipo de servicios como guías oficiales y acompañantes, almuerzos de paso, entradas a monumentos, actividades, etc.
Tours ofrecidos por Rumbo al norte

CANTABRIA «CLASICO» 4 noches

Ofrecido por Rumbo al norte

Una estancia en Cantabria de 5 días / 4 noches. El «Clásico» de nuestros programas para grupos. Si venís en autocar, nuestras guías os harán descubrir los imprescindibles de nuestra tierruca. Los lugares más emblemáticos de la región. Nuestro patrimonio artístico, histórico, pueblos con encanto, cuevas, naturaleza. No os conforméis con una estancia de 4 noches; consultar nuestros programas.

Estancia para grupos 5 dias / 4 noches

Información de contacto

Contacta con Rumbo al norte

Responsable: Asociación empresarial de agencias receptivas turísticas de Cantabria, siendo la finalidad el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en servidores nuestros servidores en la Unión Europea. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en anear@gmail.com
Anear